12.1.11

Viva Colonia



¡Esto ha sido una bienvenida en toda regla! A pesar de todo lo que estoy teniendo que hacer para la universidad, apenas me estoy dando cuenta del trabajo por los planes que van surgiendo. El domingo estuve todo el tiempo con Yocko (Nachbarin!) y descubrir que el Rewe del aeropuerto abre incluso los domingos, no tiene precio. El lunes cenamos Yocko, Hugo, Emma y yo juntos y después nos fuimos al Klaps Mühle a beber cerveza como cosacos. Va a ser que sí, ¡los planes improvisados acaban siendo los mejores! El martes volví a comer en mi querido Mensa con mi odiada Mariló (cabrona) y por la noche fuimos a Flanagan's, donde descubrimos el tequila con naranja y canela y conocimos a Joan y al polaco xDDDDDD madre mía, ¡qué locura! Salir de esta manera entre semana y llevar al día las cosas de la universidad me parecía algo imposible, pero está comprobado que no lo es. Dentro de nada llegará Julio... ¡Esperemos que esta noche sea algo más tranquila!

*Las fotos son de la noche del lunes. Pronto, fotos de anoche... Si es que alguna se salva jajaja


3 comentarios:

  1. Como e encantaría estar de erasus por ahi.. AAAAAAAAAAAAW, cuentamelo todo, me encantan las historietas de la vida real
    un beso, universitaria, cuidate, mucha fiesta, y buen curso :3

    ResponderEliminar
  2. Hazlo en cuanto tengas la oportunidad, ¡no te arrepentirás! Creo que eso haré a partir de ahora que parece que estoy retomando el blog.

    ¡Otro para ti, chica!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ni hace falta que te diga que me hace sentir extremadamente genial el hecho de verte tan alegre. Así que larga vida a tu felicidad, ¿eh?

    <3

    ResponderEliminar