7.1.11

Se me hace insoportable pensar que en apenas unas horas me iré y no volveré a verte.

5 comentarios:

  1. Por favor callate de una vez ,dejalo en paz, no elucubres más párrafos intelectualoides que no
    hacen nada más que daño. Te parece poco la que le
    has liado. Adonde quieres llegar ,las opiniones que aquí expresas no tienen nada que ver con la realidad, con tu realidad. Ponte tus vestidos y vete a donde tú quieras , pero bien lejos y cállate de una vez, cállate.

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente es la gente firmando de forma anónima, ¿no? Lo más mínimo es dar la cara. Digo yo, vamos.

    Si necesitas lo que sea, ya sabes.

    <3

    ResponderEliminar
  3. No tengo por qué callarme, es mi maldito blog y escribo lo que me da la gana, no obligo absolutamente a nadie a leerlo. Es muy fácil hablar de la "realidad" cuando no se tiene ni idea de nada, cuando no has vivido lo que otros han vivido y siguen viviendo.

    ResponderEliminar
  4. De anónimo nada guapa, soy su padre y de cobarde nada de nada. ¿Para que escribes aquí , para que
    te den el premio planeta quizas ?, vamos hombre olvidate de él y no le crees más problemas. Creaselo ahora a otro donde vallas.

    ResponderEliminar
  5. Escribo aquí para desahogarme, ese es el objetivo de un blog personal. Es lo que pretendo, no quiero hacerle más daño, en ningún momento fue mi intención hacérselo, pero se lo hice y ya no me importa que nadie me crea, no podría sentirme peor por ello y por eso mismo necesito un lugar donde desahogarme. La última vez que le dije a Antonio que leyera mi blog fue en agosto, por lo que por lo menos quiero que quede claro que no le incito a leer nada de esto. Ojalá pudiera hacer algo para ayudarle, pero aparte de desaparecer de su vida no se me ocurre otra cosa. Ahora bien, creo que debería ser mutuo. Él hace lo mismo con su blog y nadie le ha dicho que pare, porque es libre de hacer lo que le plazca. No trataré de justificarme más y espero que tampoco haga falta.

    ResponderEliminar