7.1.11

3 vestidos

Tres vestidos que nunca verás. Tres vestidos que debería llevar contigo al ir de fiesta. Tres vestidos que deberían vernos ebrios de alcohol y de amor. Tres vestidos que deberías quitarme. Tres vestidos que deberían hacer que te sintieras orgulloso de quererme, aunque no hicieran falta para ello. Tres vestidos que, aunque esté muy lejos de ti, me pondré para ti. Tres vestidos que me recordarán lo que debería haber sido y lo que es. Tres vestidos que me torturarán, como todo lo demás.

Pasaré mis últimas horas aquí pensando en ti.

1 comentario:

  1. Erase una vez una linda princesita que viajó a un lejano pais. En el andén derramó lágrimas al despedirse de su amadísimo prometido.

    Una vez en el lejano pais ,se fijó en un gentil y fino caballero ,tanto se fijó , que olvidando a su amadísimo prometido jugó y jugó con él.
    Pero al poco tiempo se dió cuenta que el gentil caballero sólo queria jugar con la linda pricesita, nada más que jugar.

    Entonces de nuevo se acordó de su amadísimo prometido que estaba en lejanas tierras y le dijo , que debido a los efluvios que le habian llegado de sus celos ,ebria se había impregnado de los mismos y habia jugado con el gentil caballero.Luego ,este juego sólo fué culpa suya.

    El amantísimo novio, con dolor de su corazón no
    se creyó nada de nada y después de una dura lucha interna de la cual todavía quedan rescoldos nó perdonó a la linda princesita.



    Epitafio : El amor se grava al fuego, es dificil de borrar, es leal y generoso , pero a
    veces es una daga trahicionera, dolorosa y dífícil de esquivar. Y el que pierde siempre es
    el que más puso.




    Colorín,colorado no sabemos si este cuento...

    ResponderEliminar