27.12.10

Balanarcita

Analizas la situación y comprendes que lo has perdido todo. Todo lo que te importaba, con un simple acto. ¿Podrías haberlo evitado? Nunca lo sabrás, porque no puedes cambiar el pasado. Lo hecho, hecho está. Lo peor viene ahora, cuando te inundan los recuerdos o cuando, por accidente (o eso es lo que quieres creer), ves una foto y te hundes. ¿Por qué? Intentas buscarle el sentido pero, por más que lo haces, no lo encuentras. Solo sabes que, por muchas cosas que hayan pasado, lo único que quieres es tenerle a tu lado y verle sonreír, porque es la única manera de que lo hagas tú.

La única opción es huir. Huir físicamente, lejos de aquí. Y ese es precisamente tu único consuelo, que no volverás a estar aquí en mucho, mucho tiempo. Un año.

Pero, lo que sabes y no quieres admitir es que, hagas lo que hagas, no podrás huir de los recuerdos. El momento de la despedida no es lo complicado, eso viene después.

1 comentario:

  1. He intentado acercarme a ti estas navidades... lo unico que queria era estar con la persona que me hacia sonreir a pesar de todo el daño causado...
    Te has limitado a estar a la defensiva todo el tiempo y el remate fue ayer... crees que puedes venirme asi de borde? entonces de que me vale tenerte en msn, tuenti si llegar a mi coche y me sueltas un "no pensaras que me voy a quedar hablando aqui contigo, no?" cuando yo lo unico que queria era darte las cosas y estar un ratito contigo... Era tanto pedir?

    No eres a la unica que le duelen los recuerdos... crees que no me acuerdo las veces que he quedado contigo? cuando estabamos en la playa o en tavira? esas ferias que hemos pasado juntos, esas pelis y esas tardes de diversion... recuerdo cuando estuve en alemania contigo cogido de la mano por el centro paseando... duele y mucho... CADA COSA ME RECUERDA A UN PUTO MOMENTO...pero yo al menos puedo tener la consciencia tranquila porque hice todo lo que tenia en mi mano para que mi relacion siguiera adelante... LO HE DADO TODO aunque despues haya cometido errores fruto del estado en el que estaba.
    Que sentire el proximo 17 de Abril? o mucho antes el 14 de febrero o el 5 de abril? yo si se lo que sentire... y tambien se que tardaras poco en olvidarte de mi... es solo cuestion de tiempo...
    Me gustaria poder darme un porrazo y que se perdiera mi memoria... pero tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos

    ResponderEliminar